Servicios
Photosens
Photosens® es una técnica de estimulación multisensorial que permite tratar problemas visuales combinando fototerapia, estimulación auditiva y vestibular y demandas cognitivas de alto nivel.
Ayuda a reducir el tiempo de la Terapia Visual.
Terapia Visual
Mediante una batería de ejercicios personalizados se pueden mejorar las habilidades visuales, eliminando así síntomas provocados por el sistema visual que no funciona correctamente.
Mediante la Terapia Visual se mejoran problemas visuales como la ambliopía (ojo vago) o el estrabismo, problemas de eficacia visual (motilidad ocular, enfoque o coordinación binocular). Así como habilidades visuales que pueden afectar al rendimiento escolar o que se hayan visto dañadas tras un traumatismo, accidente cerebrovascular o por enfermedades neurodegenerativas.
Exámenes Visuales
Ofrecemos exámenes visuales desde los primeros meses de vida, para asegurarnos que su sistema visual se va desarrollando adecuadamente. A niños en edad escolar, para comprobar que no hay ninguna habilidad visual mal desarrollada que esté interfiriendo en el rendimiento escolar o deportivo. Y a adultos, para verificar que su visión funciona correctamente y no le afecta en su trabajo, deporte, conducción o en su vida cotidiana.
Contactología
Una manera segura y cómoda de corregir el error refractivo (miopía, hipermetropía, astigmatismo y/o presbicia) es mediante el uso de lentes de contacto. Debido a la gran diversidad de materiales y diseños que existen actualmente podemos mejorar la visión de muchos pacientes sea cual sea su edad y su necesidad.
Se pueden usar en adultos y niños para corregir defectos refractivos convencionales, en córneas especiales, para corregir la presbicia y para el control de miopía.